martes, agosto 01, 2006

...LA SECUESTRARON!!!



Que triste ver esta carta de secuestro el Lunes 31 de Julio de 2006
(la madrugada despues de la 3er Asamblea Informativa)

La tenemos secuestrada… aunque no es de ahora, tiene ya muchos años, pero vean que no vamos a titubear en ningún momento, la utilizaremos para saciar nuestra hambre de poder, quieren pruebas de que la tenemos? En la foto encontraran la gran herida que le hicimos hoy por la mañana…
Y no sean ingenuos! No nos vamos a detener ante nada! YA NI MODO! jajaja... De hecho nuestro jefe se alimenta de la misma sangre que derrama su pobre ciudad.

Les pido un minuto de silencio por nuestra ciudad, un minuto de silencio porque todos somos culpables, por los que al recibir directamente o indirectamente unas monedas se vendieron como se vende el alma al diablo, a los que por una omisión voluntaria dejaron de ver la realidad que fue amenazante dia tras dia, a todos nosotros que no luchamos a tiempo! a los que ahora mismo estan vendieron algo que ni siquiera les pertenecía… la libertad y tranquilidad de todos, a todos ellos les pido un minuto de silencio por la ciudad... si es que todavia vive...

2 Comments:

Blogger proctorul said...

mira, joven, al moderar tus comentarios estás siguiendo las maneras del sendero del peje: censurar. es valiente que hagas esto, pero te falta abrir los comentario y aguantar vara. te va a llover pero es parte de la resistencia, ¿no?

están bien tus posturas pacifistas, pero para sostenerlas debes hacer más que contar chistes, y no es que no debas, pero hace falta más. al hacer comentarios simbólicos no sacas al buey de la barranca. mejor te propongo unas tareas

a. ver en dónde hay crónicas o notas que hablen exactamente de quién estuvo en el conteo de actas

b. analizar el sentido de los discursos de fecal y de amlo pero sin usar adjetivos (eso sería una muestra de que lees)

c. si lees tantas editoriales al día, pon las cosas que te parecen relevantes en tu blog o dilas en tu videoblog.

d. manda cadenas no con slogans (esos son para pendejos) sino con más razones, acorázate.


si usas demasiados adjetivos y te siñes en promover la protesta en lugar de analizar (que significa dar cuenta de todas las partes del problema) sigues los mismos procedimientos que los ultra, sean del color que sean. está bien pero piénsale un poquito más.

mi dirección está en mi perfil.

si censuras tu actividad estás repitiendo las formas de lo que criticas.

8:54 p.m.  
Blogger SonrieTeGanamos said...

Antes que todo saludos Israel, saludos Respeto a la Ley tienes toda la razon! Ese es el punto.

Ahora bien joven Proctorul

Por que modero comentarios? Por que todos los usuarios de blogger tenemos la opcion de hacerlo. Lo cual es muy diferente a ¿Para que los modero? Primera, yo aguanto vara pero no quiero que los comentarios se conviertan en foro de disc. o libremos "por abajo del agua" batallas que pudieran hacerse por arriba.

No censuro, la opcion se llama "moderacion" de comentarios y te pondre un ejemplo muy claro... tu mismo mandaste 2, tenia caso exponer el segundo?

Y sobre las tareas:

a. ver en dónde hay crónicas o notas que hablen exactamente de quién estuvo en el conteo de actas

Yo tengo mi propia cronica, YO estuve ahi como ciudadano, familiares cercanos estuvieron ahi como ciudadanos, quienes las contamos? Me sorprende! Y no fuimos de un solo color.

b. analizar el sentido de los discursos de fecal y de amlo pero sin usar adjetivos (eso sería una muestra de que lees)

Y me pides eso, escribiendo tu mismo... FECAL?

c. si lees tantas editoriales al día, pon las cosas que te parecen relevantes en tu blog o dilas en tu videoblog.

Eso que tu dices es una inferencia, no es un hecho :) yo ni he dicho ni tengo videoblog.


d. manda cadenas no con slogans (esos son para pendejos) sino con más razones, acorázate.

Me han llegado mil cadenas, diciendo... si no la mandas... te caera la llorona! y deverias ver como he vivido aterrorizado dia... tras dia! Yo tan solo indico lo que pienso, no creo en esa forma de actuar.

Saludos y gracias!

7:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home