Ayer el humorista involuntario de este país Fernández La Roña propuso un recuento voto por voto y gobierno interino alternado de 3 años, más tardo en proponerlo que todo el Pejismo en refutarlo, como buen putito que es, no tardará en dar marcha atrás, pero nos las dejara caer con una nueva propuesta de su brillante mente, algo así como: Un día y un día, que Felipe sea presidente un día y al otro el Peje y luego Felipe y luego el peje, ya nos dimos cuenta como funciona el cacahuate que le toco por cerebro a este señor del “No Pago” y de “Llegamos Primero”
Por cierto, he visto las ultimas encuestas y pronostico una alza en la venta de antidepresivos (compren acciones), pues el Peje-movimiento va perdiendo popularidad y ganando odio y se ve cerca el final, el Peje tomará antidepresivos por sus derrotas y sus pejendejadas, y nosotros los que vivimos a la expectativa del humor involuntario diario de estos idiotas y sus voceros oficiales y no oficiales: ¿Qué vamos a hacer? Nos sacan cada carcajada con sus puntadas, ocurrencias, mentiras, boicots, complots, declaraciones, manifestaciones, plantones ¿Quién nos hará reír así?
Yo he expuesto mi teoría de que están llegando fondos de Venezuela vía valija diplomática, al movimiento de Lopitos, y ayer el Orangután Chávez me lo confirmo, gracias comandante, con sus declaraciones del mismo calibre que las idioteces que dicen los Pejistas aquí, vaya que no se quieren dejar atrás, mi teoría no es nada complicada:
¿De donde sale el dinero con el que se paga a las personas que están ahí, la comida, las carpas, los baños portátiles, el templete, el sonido, la pantalla gigante, los viajes, la gasolina, la renta de los autobuses, las guayaberas y chamarras blindadas, los regalos de la boda de Ebrad, las gacelas, los chayotasos? Es una teoría y nada más que una teoría, pero puede ser dinero de los petro-dólares venezolanos, ¿Por qué? Porque Chávez necesita aliados igual de radicales que él, los tiene en Castro, al que tiene que mantener con petróleo como caridad y con comida y dólares, porque es un Icono, un ejemplo para él, el caudillo, etc. yo tiene a Evo Morales, que yo en lo personal podría apostar que seguirá los pasos de Chávez de perpetuarse en el poder, esta intentando llamar a un congreso constituyente, etc., pero Bolivia no es lo suficientemente fuerte y grande, no tiene salida al mar, Lula podría haber sido, pero se negó a seguir su camino y eligió la vía democrática y ahora busca la reelección, así que se presenta un radical con ansias de poder sin limites, mesiánico como Lopitos, con un país de gran extensión y con recursos naturales enormes, con una economía estable y como vecino cercano del gran enemigo: USA, sería el aliado perfecto, ¿Por qué no invertir en ese proyecto, que es el proyecto de su vida? ¿Por qué no aprovechar esta oportunidad? ¿Por qué mantenerse al margen? ¿Qué precio tiene un aliado así?
Saludos desde Tijuana
Enrique Bedolla