jueves, agosto 17, 2006

RPG - La Novela


(Favor de leer este post tarareando "...y soy re-pe... G! cuando me chi*** a los demas...")

Estimado Webmaster:

Tu servidor, es un ferviente antipeje desde hace ya unos años.
Consecuentemente, me he dado a la tarea de investigar y profundizar en susmétodos, su psicología y sus prácticas.

En la lucha contra este individuo, me he encontrado con una situación: ni elpeje ni sus secuaces pueden contra el buen humor.

Por ello, me he dado a la tarea de escribir una novelilla satírica en dondedesenmascaro la verdadera forma de ser de los pejefans, la psiquis patéticay llena de complejos y traumas del peje, la humillación en que han caído"personajes" faltos de toda dignidad, y aún, el verdadero "compló" que seencuentra adentro del propio PRD.

Aunque la novelilla se encuentra redactada en términos humorísticos, contiene datos 100% verdaderos que pueden ser corroborados plenamente.Inlcuso me he dado a la tarea de pasear por el megaplantón para constatar enforma personal lo que está pasando.

Además de lo anterior, he tenido largas pláticas con personas allegadas alos "personajes" que se citan y ellos mismos (gente de muy arriba en el PRD)me han dado algunos datos que desnudo en la novela.

Así es que, con el ánimo de contribuir en esta lucha contra el peje y sussecuaces, me permito enviarte adjunto a este correo, el adelanto de estanovela que espero sea de tu agrado y que espero también, en la medida que tesea posible, la comuniques a quienes tengas a bien hacerlo.
Mis felicitaciones y agradecimiento por la lucha que realizas.

Un abrazo y por aquí andamos...
Atentamente:
Jesús Alberto S. F.

Para bajar Las Pejeaventuras + Novela dar clic aquí.